L’album hommage d’Hélène Ségara à Joe Dassin

Helene-Segara-Joe-Dassin

Helene-Segara-en-duo-avec-Joe-Dassin-pochette-album-et-si-tu-n-existais-pas

7 réflexions au sujet de « L’album hommage d’Hélène Ségara à Joe Dassin »

    • y si tu no has de volver
      dime porque yo viviré
      arrastrarme en un mundo sin ti
      sin esperanza ni fe
      y si tu no has de volver
      para inventar el amor el pintorlleva abajo el pincel los colores que se van y que no volverán
      y si tu no has de volver
      dime porque yo viviré
      días tristes de gran soledad
      y no amaré jamás
      y si tu no has de volver
      sería un marido más en el mundo que viene y que va
      pobre mi vida será si no estás aquí,
      y si tu no has de volver
      dime porque yo viviré
      yo podría tratar de cambiar
      pero no sería verdad
      y si tu no has de volver
      creo que descubriré el secreto de vida, el porque solo para inventar alguien igual a ti,mmmmmmmmmmmm
      y si tu no has de volver
      dime porque yo viviré
      arrastrarme en un mundo sin tisin esperanza ni fe y si tu no has de volver
      dime porque yo viviré
      arrastrarme en un mundo sin ti

      el video http://youtu.be/D3PedLskdi0

  1. ¡Gracias! Eres muy amable, había hecho eso, busqué la letra, leí y me enamoré de esa belleza, de nuevo, gracias eres especialmente amable… Son voces mágicas con una letra de leyenda…

Laisser un commentaire

